LOS CERTIFICADOS EN ALTA JOYERÍA
Nuestras joyas son mucho más que un accesorio: son por sí mismas obras atemporales cargadas de expresión, refinamiento, lujo y distinción. Tanto por sus materiales como por su diseño y calidad de ejecución, son piezas con un valor intrínseco al cual se le suma el significado que sus dueños le confieren.
LA GARANTÍA DE AUTENTICIDAD

Cada una de las joyas de Realezo es única y tiene una historia que contar, por lo que se hace imprescindible poder confirmar su autenticidad. Para dicho fin, nuestras piezas vienen acompañadas de un certificado como parte de la narrativa que respalda su originalidad y su excelencia. Este tipo de certificado está realizado en acero inoxidable, tan resistente y duradero que lo convierte en el medio ideal para garantizar la procedencia y legitimidad de las piezas, así como para asegurar su valor a lo largo del tiempo.
EN BUSCA DE LA EXCELENCIA
En Realezo, la transparencia es una norma fundamental y los certificados de originalidad aseguran la trazabilidad de nuestras joyas, transmitiendo a los apasionados de la alta joyería la seguridad de portar una obra auténtica y de calidad, ayudándonos así a mantener nuestra reputación y crear los lazos necesarios de confianza con aquellos que aprecian la excelencia y la exclusividad.
CÓMO SABER SI MI PIEZA ES ORIGINAL
Existen diversos modos de estudiar si una joya es auténtica o, por el contrario, se trata de una réplica:
Certificado de originalidad, número de serie y número de certificado
Para comprobar la validez del certificado y de la joya a la que acompaña, acceda a la sección AUTENTICIDAD e ingrese el número de referencia de dicho certificado y el número individual de la pieza en cuestión. En caso de un cambio de propietario, se recomienda ponerlo en conocimiento de Realezo para garantizar su trazabilidad y, con ella, poder confirmar su originalidad.
Mientras que el número de referencia del certificado sólo lo encontrará en éste, el número de serie de la joya vendrá grabado en ella del mismo modo que en su certificado.
Contraste
Otra manera con la que estudiar la originalidad de nuestras joyas es comprobando la existencia o no de nuestro logotipo o, en su defecto, nuestro isotipo grabado en la superficie de éstas. Todas ellas tendrán uno de estos dos elementos grabados junto con el número de serie correspondiente.
Si requiere más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia que tratará de atenderle lo antes posible.
LA EXPERIENCIA COMPLETA
Poseer una joya de la más alta calidad no sólo significa belleza visual. Con cada joya uno porta el resultado del trabajo y creatividad de todos los que han hecho posible su existencia, y los certificados no hacen sino enriquecer cada obra, aportando información muy valiosa a su historia personal. Esta narrativa no sólo añade valor a la joya sino que además engrandece el placer de poseer algo tan genuino como extraordinario, reforzando así nuestro compromiso con la excelencia y con la satisfacción de nuestros clientes.
